TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA HAVGAARD.ES
PRECIOS

Todos los precios se muestran en Euros con IVA incluido

INFO

Marie Havgaard
Havgaard Disseny Nòrdic

Carrer Major 47
08870 Sitges
España

disseny@havgaard.es
tel. +34 630 207 492

FORMA DE PAGO

Aceptaremos pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito con las siguientes tarjetas : Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos el sistema de pago Stripe. Stripe sigue los requisitos más estrictos de seguridad del sector.

ENVIOS 

Enviamos a países en el UE. Los gastos de envío son precios fijos y se aparecen en la página de pago después de introducir la dirección. 

Ofrecemos dos opciones de envíos: Envío normal y Envío urgente. Usamos Correos España para envíos regulares y CorreosExpress / Fedex para envíos urgentes.

Las fotos en papel conqueror, pósters, fine art prints y wallpapers se envían enrollados en un tubo.

NB: Las fotos de tamaños grandes, montadas en foam rígido NO SE ENVÍAN fuera de Sitges y Barcelona.

Estas fotos se puede recoger en la tienda en Carrer Major 47, Sitges.

TIEMPO DE ENTREGA

Las fotos de wallpaper y de fine art print tienen un tiempo de producción de 6 días hábiles. Después, el tiempo de entrega depende de la elección del método de envío. El envío regular tarda entre 1 – 3 semanas, según el país destino y las condiciones locales. Suele ser una semana en Europa, pero no podemos garantizar la entrega dentro de este plazo.

El envío exprés tarda entre 3 – 4 días hábiles.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Esperamos que estés satisfecho con tu compra en la tienda online de Havgaard Disseny Nòrdic, pero si por lo que sea consideras que debes devolver artículos comprados, dispones de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución. Antes de devolver el producto, deberás avisarnos por teléfono +34 630207492 o email disseny@havgaard.es

No se aceptará la devolución de fotos personalizados, de tamaños grandes y de Fine Art Print.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones y con la misma embalaje que cuando se ha recibido. Los gastos de envío del producto devuelto, se paga el cliente.

Antes de devolver el producto, envíenos un correo electrónico con el asunto DEVOLUCIONES al disseny@havgaard.es con los motivos de la devolución. La cantidad del producto será reembolsado cuando hemos recibido el producto.

FOTOGRAFÍAS